El Movimiento de la Mente Original

 

Los santos del pasado han enseñado que debemos respetar y servir a los cielos y el amor de la humanidad a través de la mente. Ellos nos enseñaron a amar el cielo, la tierra y la gente. Entonces, ¿tu mente tiene la capacidad completa para ponerse en contacto con el Cielo? ¿Tiene toda la capacidad para ponerse en contacto con la humanidad? ¿Tiene toda la capacidad de amar a la tierra? Si analizamos la mente original, no hay amor por el cielo, por la tierra, y para los seres humanos. Este amor surge automáticamente, no importa lo mucho que trate de eliminarlo. La gente ha buscado el mundo ideal y de la patria original, ya que poseían una mente así. Por lo tanto, la mente original se pone en marcha a partir de dentro de mí. Cuando se quiere entender a alguien, usted debe saber su mente, no sólo su título. (19-285)

 

Cuando se une a la Iglesia de Unificación, las cosas cambian. Antes, siempre se iría a la escuela inmediatamente después de que se levantó y comió, pero después se unió a la Iglesia, que fue a la escuela de mala gana. Usted quiere estar en la iglesia tanto como sea posible y desea visitar la iglesia en el camino a la escuela.

 

¿No te los estudiantes tienen este tipo de pensamientos? Si usted no tiene un corazón así, casi no calificar como un miembro de la Iglesia de la Unificación.

 

Además, cuando usted está en casa, aunque todo está ahí: sus padres, buena comida, habitaciones bonitas, y así sucesivamente, usted todavía está con ganas de venir a la iglesia. Es un lugar muy humilde, pero usted es feliz cuando usted viene aquí y no quiere volver a casa. Tal sentimiento viene a ti. ¿No tienes ese sentimiento? Si no lo hace, entonces usted es un hombre de paja y no un miembro de la Iglesia de la Unificación.

 

Es una cosa tan sentida por el cuerpo o la mente? El cuerpo prefiere estar en casa. Se come mejor en casa. No hay nada más kimchee aquí.

 

El kimchi es muy viejo y no tenemos grandes cantidades del mismo. A veces hay que comer un plato entero de arroz con una sola pieza de rábano. Sin embargo, le resulta muy deliciosa y limpiar el recipiente hasta el último grano de arroz. Esto es inusual. ¿Por qué es así? ¿Es porque el cuerpo le gusta o porque la mente le gusta? Es porque la mente le gusta. ¿Por qué la mente como él? La mente se ha cumplido con el maestro, para que pueda encontrar la ciudad natal original y la tierra del corazón. Cuando alguien se propone para su ciudad natal después de trabajar y el sufrimiento lejano en una alta granja de montaña, ¿va a ser feliz cuando sale de las montañas para el hogar? Él estará encantado. A pesar de que comienza desde el campo, que está feliz de volver a casa. La razón es que la mente sabe que la dirección es correcta. Cuando las ondas eléctricas se intercambian a través de las antenas de la mente, no hay conflicto. De esto, se genera la energía. Es el mismo principio. (41-74)

 

3) El tamaño de la Mente

 

Señoras y señores, es tu mente estrecha o ancha? No sabes cómo se ve la mente, pero la mente es infinitamente grande. Entonces lo bueno es este loco? La mente quiere dar millones de dólares para cada uno de los tres mil millones de personas de la humanidad. La mente es tan maravilloso. Esto es por qué los seres humanos pueden nacer como una flor de infinito amor y de esperanza infinita. ¿Por qué es esto así? Es porque ellos se parecen infinitamente carácter de Dios. (27-60)

 

¿Qué tan grande es tu mente? Es incomprensible. Es infinitamente grande, más allá de toda medida. ¿Por qué es tan grande? Cuando es pequeña, por otra parte, es miserablemente pequeña. tan pequeña ni una aguja no puede entrar a través de él. Se puede ampliar infinitamente ancho, y puede reducir el tamaño infinitamente pequeño.

 

¿Por qué es la mente de esta manera? Es porque la mente es la casa de Dios. (145-313)

 

Cuando conoces a la pareja objeto de la mente, lo contento va a ser? ¿La alegría terminar en un día o dos? Ver lo grande que es. La mente no se contenta con tener a Dios; ella sonríe con satisfacción sólo cuando ocupa el amor que miente profundamente en Dios. Cuando mi madre me ama, no me gusta el amor indeciso e inseguro; Estaré satisfecho sólo cuando ella me da el verdadero y único amor que ella tiene. (41-73)

 

4) La base de la mente, la emoción, el intelecto y la voluntad

 

Si analizamos la base de nuestra mente, vemos la emoción, intelecto y voluntad. El más fundamental de los tres, sin embargo, es la emoción. ¿Dónde desea almacenar algo que es más importante para usted? Usted querrá ponerlo en algún lugar que sólo usted conozca. Es un lugar donde nadie puede entrar y interferir y donde usted tiene una autoridad absoluta. ¿Dónde está ese lugar? Es en el interior de la mente. Es el lugar se siente más seguro. La gente pone sus objetos de valor dentro de sus armarios, pero el lugar donde la verdad se puede almacenar es tu mente.

 

Emoción no funciona por sí mismo; se requiere un compañero objeto. No importa qué tan armoniosa puede ser un par, si no tienen hijos, se sienten vacíos y aburridos. La edad como, más vacía y aburrida que sienten. Debe ser un niño para servir y caminar delante de ellos.

 

Personas sin hijos no tienen esperanza. Los niños son la esperanza. Sin ellos, no hay esperanza. Verdad se expande como una esperanza eterna. También, shimjung queda con esperanza eterna para siempre. Con respecto a la emoción, no importa cuán noble puede ser un hombre o una mujer, no pueden formar una relación mutua solo. (24-319)

 

2. La mente y el cuerpo que se han formado por la caída

 

1) La lucha entre la mente y el cuerpo

 

Tu mente y la lucha cuerpo a causa de la caída. Dios no creó a estar en conflicto, sino que nacen con la sangre de Satanás, y que la sangre contiene elementos de rebelión contra Dios. Originalmente, la mente es ser el plus, pero después de la caída, el cuerpo insiste en ser el signo más. Es por eso que los dos están en la confrontación. (19-194)

 

La mente y el cuerpo se separaron a través de la Caída. A medida que la mente y el cuerpo separados, tomaron caminos diferentes. Este es el problema. ¿Cómo los hacemos uno? ¿Qué puede traer de vuelta a uno? Para ello, debemos entender la motivación para el otoño y la ruta original que debería haber sido pisado, sin la Caída. (140-13)

 

2) El deseo de la mente y el deseo del cuerpo

 

Su mente y su cuerpo se separan, ¿no es así? ¿No están luchando unos contra otros? Ha habido muchos santos y sabios de la historia humana, pero nadie ha resuelto con decisión el problema del conflicto de mente / cuerpo. Ni siquiera St. Paul dice que había dos leyes en guerra dentro de él? Los seres humanos siempre han seguido la ley del mal en lugar de la ley de la bondad. Por esta razón, St. Paul lamentó en la miseria. Incluso un hombre como Pablo habló de esta manera. Él dijo: "¿Quién me va a liberar de la regla del pecado? Sólo el amor en Cristo Jesús."

 

(187-41)

 

Por lo tanto, numerosos santos en la tierra buscaron formas de subyugar el cuerpo y para encontrar el camino humano verdadero y completo deseado por la mente. A pesar de que lucharon por ella con todas sus fuerzas, la historia pasó sin que puedan producir una respuesta clara, como teoremas científicos o matemáticos. En esta historia, que está aquí conmigo, escuchando estas palabras.

 

Entonces, ¿cuál es el camino de la vida humana y la tarea que tenemos por delante de ti? Esta es la pregunta. Cuando los seres humanos están luchando entre trayectorias divergentes, qué camino deberían tomar? La gente del pasado, dijo que la mente humana cambia la mañana y la noche, mientras que la naturaleza no cambia a lo largo de los siglos. La mente humana no cambia así, sin embargo. La persona cambia, no la mente. Cuando la persona cambia, la mente sigue a regañadientes. De esto, se concluye que la mente está cambiando. Aunque la mente siempre se encuentra en el lado del bien, parece como si la mente también estaban mal y cambiando a medida que la persona cambia. Es un error decir que la mente cambia.

 

Una persona se encuentra en el cruce entre el camino de la mente y el camino del cuerpo. Pero este mundo está lleno de todas las atracciones del cuerpo sobre la mente y no proporciona un entorno en el que vivir de acuerdo a los deseos de la mente. Así que este mundo debe ser un mundo malo en lugar de una buena. ¿Qué clase de mundo es? (Un mundo malo.) Una serpiente pecaminosa ha atado un ancla para la espalda con el fin de volver del camino. ¿Se puede perdonar a un enemigo que te está frenando de esta manera? No se le puede perdonar. Si usted sigue el cuerpo, usted se olvidará el verdadero camino de la vida y llegar a ser como una bestia. Este es el camino de la vida humana en la actualidad. Así que por todos los medios, deberíamos seguir atentamente la mente y pasar por encima de la línea de frontera, defendiéndonos contra el mal ataque. Ha habido muchos sistemas éticos y religiones, pero no han podido presentar una orientación clara que muestra a la gente cómo ir en la dirección de la mente. (38-310)

 

3. La restauración del cuerpo

 

1) El cuerpo y espíritu como una consecuencia de la caída

 

El cuerpo es el escenario actuando de Satanás. Es la base de la maldad, la raíz del mal, y el palacio de Satanás. La carne es el enemigo, ya que es el elemento de Satanás. El cuerpo dirige su vida y permanece con usted durante la vida terrenal. (52-304, 38-271, 47-271, 10-96, 35-91)

 

El espíritu persigue lo que es de Dios. La conciencia es la fortaleza de Dios. Puesto que la sangre del enemigo está en el cuerpo, la mente está gobernada por Satanás. La mente te acompaña eternamente como una guía para la vida. (52-304, 47-271, 10-94, 35-91)

 

2) La propensión de la carne caída

 

La carne es siempre reacio a seguir el camino del espíritu. La mente y el cuerpo nos estimulan a seguir nuestros deseos físicos y servir a nosotros mismos. Además, el cuerpo quiere subir más y más alto, y se vuelve arrogante. Cuanto más se alimenta, más se quiere comer; cuanto más se basaba, más se quiere descansar. Además, el cuerpo no le gusta lo que es áspera y rugosa, pero le gusta lo que está rellenita, elegante y suave.

 

Además, no le gusta inclinarse y sacrificar. (52-304, 52-305, 18-314, 65-73, 38-271, 18-68)

 

3) la proporción de energía entre la mente y el cuerpo

 

A medida que la mente y el cuerpo del hombre caído pelea uno contra el otro, la proporción de sus puntos fuertes ha sido bastante iguales, cerca de diez a ocho. El cuerpo está conectado con el mundo entero, pero la mente está conectada a un solo camino. Aunque el cuerpo caído ha sido ocupado por el medio ambiente, la mente ha estado siguiendo una pista. Cuando se trata de hacer algo mal, miedo viene a la mente. Si, no obstante, seguir adelante con ella, todo su mérito acumulado se derrumbará. La mente interviene en el inicio de la acción, pero finalmente se descartó por el cuerpo. Por lo tanto, aunque la proporción de la fuerza es de diez a ocho en favor de la mente, aquietar la mente es empujado hacia atrás por el cuerpo. (18-66)

 

Este mundo es una expansión de la semilla que ha sido sembrada en el individuo; Por lo tanto, es una extensión de mí. Estamos viviendo en un entorno de este tipo social en la actualidad. Vivimos dentro de un límite tal. Esta es la vida humana. La pregunta es qué tan grande mi área es. Algunos irán esta manera, y otros se irán de la manera opuesta. También está caminando un camino que se ha caminado por sus antepasados. Después de que el cuerpo significa ir en la dirección de la maldad; siguiendo la mente significa ir en la dirección del bien.

 

Si la búsqueda de la mente ocupa al menos el sesenta por ciento de un individuo, la tribu de esa persona va a dominar el mundo. ¿Cuál ha sido la religión haciendo hasta ahora? Sólo hay una cosa a ser conquistado. No es la familia, la nación o el mundo. Es mi propio yo. Por lo tanto, la religión ha estado intentando conquistar el yo. Usted debe saber esto. Mi auto está siempre de pie en la encrucijada entre el bien y el mal.

 

Entonces ¿cómo se debe proceder? Si lo que usted persigue está dividido cincuenta y cincuenta para la mente y el cuerpo, no es admisible. Esa persona sólo irá al nivel medio del mundo espiritual, una zona de alto el fuego. Si la parte del cuerpo es el sesenta por ciento sobre la mente, entonces la persona va a ir al infierno. ¿Qué clase de lugar es el infierno? Es un lugar con sombra. ¿Qué clase de lugar es el cielo? Es un lugar brillante. Ese tipo de persona, inevitablemente, ir al lugar sombreado. Cuanto más lejos vas hacia abajo, más oscura se vuelve. (37-121)

 

4. La restauración del cuerpo

 

1) La actitud de Restauración Corporales

 

No vuelvas a seguir el cuerpo, y ni se te ocurra ir a un lugar malvado. Los sentimientos humanos y las normas humanas conducen fácilmente a Satanás y el mal, por lo que debemos negarlas. Usted tiene que ir a un taller de reparaciones. No debe ser desmontado rápidamente. En este proceso, se debe negar a todos los pensamientos, la energía, los conceptos y la posición que tenía antes. No tienes elección, a pesar de que te hace infeliz. Sin esto, no se puede reparar.

 

Se le informará de sofocar el cuerpo, al sacrificio, a ser humildes, y para suprimir la arrogancia. Se le pedirá que renunciar a sus apetitos, su deseo sexual, y el material de la codicia. Usted debe seguir el camino del ayuno y la tribulación.

 

Debemos orar y trabajar duro por el bien de la voluntad de Dios. Si hacemos todo el esfuerzo con un solo corazón, entonces el poder de la mente y vendrá a nosotros como una cuestión de rutina. Hoy en día, la gente habla de auto-cultivo y la moral, sin embargo, esto no es suficiente. La religión nos ayuda a ser victorioso sobre nuestros deseos físicos. Por lo tanto, mi lema para el conjunto de mi vida espiritual es, "Gain dominación sobre el mismo antes de que el deseo de dominar el universo. ¡Qué difícil es esto! (38-271, 39-355, 70-68, 23-166, 52 -305, 39-285, 10-66, 52-305, 101-37)

 

2) El método para dominar el Cuerpo

 

Ahora, ¿cómo podemos conquistar este cuerpo? ¿Cuál es el método para hacer que se una con la mente? Simplemente hablando, sólo hay dos maneras. ¿Cuál es el primer método? El primer método consiste en conquistar el cuerpo a la fuerza por el desmantelamiento de su poder; es decir, cortando sus deseos y sentimientos.

 

Es por esto que se recomienda el ayuno y la oración. Al ayunar y orar, el cuerpo pierde vitalidad. Entonces la mente está contenta porque puede dominar el cuerpo. El siguiente método es sacrificar y servir. Es morir a ti mismo. Estas son todas las acciones que el cuerpo no le gusta. Por lo tanto, la verdadera religión comienza con negar toda la relación con el cuerpo. Esta es la conclusión. ¿Entiendes? Señoras y señores, miren las Escrituras de todas las religiones. ¿Alguno de ellos nos dicen que comer y vivir cómodamente? Ninguno de ellos lo hace. La religión nos dice que debemos desear la bendición a los demás, incluso al punto de la muerte. Esto es imposible con el cuerpo. Este tipo de cosas son las formas de actualizar la fuerza hacia abajo y capturar el cuerpo.

 

¿Cuál es el segundo método de dominar el cuerpo? La mente y el cuerpo a combatir, ya que son similares en fuerza. El segundo método es para reforzar la mente. ¿Entiendes eso? Usted debe dar fuerza a la mente. No sólo son estos dos métodos. Por lo tanto, usted tiene que hacer todo tipo de condiciones espirituales. Condiciones espirituales se abrirán las puertas de su mente. Cuando está abierto, un poder fuerte sale y domina el cuerpo. Usted no sabe esto todavía. Cuando el poder de la mente se convierte en tres veces más fuerte que la del cuerpo, luego de dominar el cuerpo se convierte en un problema. El cuerpo aún se puede dejar solo porque es incapaz de causar problemas. Por lo que debe comprimir el poder en la mente y llevar el cuerpo a la vez. Es por eso que usted debe hacer que las condiciones espirituales.

 

Usted debe haber oído acerca de ser espiritualmente abierto. Cuando esto sucede, se produce un gran poder de la mente. Hasta el momento, la mente ha sido siempre golpeados por el cuerpo, ya que era débil. Pero lo que si se inyecta fuerza a la mente y aumentar su poder dos veces o tres veces? Luego puede tomar fácilmente la ventaja sobre el cuerpo. Se puede arrastrar a lo largo. Al igual que los neumáticos de coche se hinchan con el aire, ¿qué pasará si la mente recibe el poder? Llegará a ser fuerte, ¿verdad? Entonces usted será tanto con la mente que sólo de pensar en lo que el cuerpo quiere hacer ofenderá usted. Una persona espiritualmente abierto recibe un gran poder en la mente, y su cuerpo sigue a la mente casi sin esfuerzo.

 

La fuente del poder de la mente es el amor, por lo que si el poder explosivo de la mente está conectada con Dios, entonces puede unificar áreas enormes; Puedo conseguir los deseos más profundos de la humanidad, y poseerán el reino de los cielos, para vivir juntos en la eternidad. El secreto de esto es el amor. El amor es un ascensor y la clave absoluta para la unificación.

 

El poder del amor debe ser restaurado a la mente. Por lo tanto, cuando usted es religioso, experimenta la alegría. Los locos ríen solos, ¿verdad? Incluso las personas locas reír, así que cuando usted se convierte en una locura del amor de Dios, cuánto va a reír! Te vas a reír tanto que sus labios se rodarán en la boca. Usted es feliz si usted cierra los ojos, abre los ojos, o vive para decenas de miles de años.

 

Si hay una persona así, ¿qué pasará? Si una fuente de ese amor viene a ti, ¿qué pasará? Todas las células se centrarán en este amor como si estuvieran electrificados, y van a bailar en su abrazo. Aunque pueda parecer una sola danza, en realidad todo el mundo va a seguir el ritmo. Con el fin de generar un poder tal, usted debe hacer que las condiciones espirituales. A través de esto, si usted se pasa de los límites de la Caída y se convierte en un total menos, un plus perfecto vendrá a usted, incluso si usted le pida que no lo ven. Aparte de estas dos formas, no hay manera de controlar el cuerpo. Dios está usando estas estrategias para completar la dominación del cuerpo. (70-67, 18-328, 65-73, 38-271, 18-327, 35-60)

 

El reino de los cielos llega sólo cuando la lucha entre la mente y el cuerpo cesa. Vamos a tratar de ser una persona que puede llevar el cuerpo a voluntad. La lucha se debe a que el poder de la mente y el cuerpo son de cinco a cinco. Así que darle vida a la mente con una alta presión y hacerlo estallar diez veces, aumentando así la proporción de hasta cinco y cincuenta. Entonces, el cuerpo va a sucumbir a la mente, como un niño a un adulto. Es como un estudiante de primaria emparejado contra un campeón de lucha libre. Al igual que una descarga eléctrica, con este poder, recibirá una fuerza que te hace sentir que sus células están estallando hacia fuera.

 

Si continúa con la convicción de que la mente y el cuerpo puede llegar a ser un plazo de tres años, Dios vendrá a ti y trabajar dentro de ti. Nuestro espíritu debe ser un escenario en el que Dios puede obrar. (23-166, 39-200, 47-27, 65-74, 69-280, 38-304)

 

3) Dios viene cuando nos subyugan el Cuerpo

 

Si su cuerpo adquiere la costumbre de no seguir a Satanás, te darás cuenta de que eres un ser totalmente nuevo y avanzar hacia el Cielo. Dios va a trabajar para usted, y usted se sentirá un enorme poder hincharse de su espíritu. Vamos a llamar a este poder cósmico? Es un poder de unificar y dominar el conjunto. Entonces no habría partido para usted. Dios obrará en nosotros y el deseo de morar dentro de nosotros. Entonces podemos sentir agudamente que vivimos con Dios. Hasta que llegamos a este punto, no podemos decir que somos hijos de Dios. Cuando todo esto se lleva a cabo, el cuerpo se convierte en un templo sagrado. Cuando te acercas a un mal olor, obtendrá un dolor de cabeza; cuando intenta ir a un lugar malo, tus pies empezarán dolorido. El cuerpo va a sentir la situación primero y nos informe.

 

Originalmente, los seres humanos no deben dominar la tierra por sí sola, sino también el mundo espiritual. El Principio Divino dice la verdad cuando dice que Dios viene cuando la mente y el cuerpo están unidos. (52-305, 52-306, 35-59, 10-97, 69-280)

 

Debemos darnos cuenta una vez más que estamos en el mal, y nos convertimos en hijos y parejas de objetos del ser absoluto al unir nuestras mentes y cuerpos para que podamos vivir eternamente en el mundo de la felicidad. Este deseo para usted. Este es el verdadero camino de la vida humana.