Una nueva teoría de la creación basada en el Pensamiento de Unificación

1. El Propósito de la Creación y de doble propósito: Los seres vivos son aptos para la existencia, pero, al mismo tiempo que existen para los seres humanos.

Darwin defendía la teoría de la selección natural, pero en realidad existen seres vivos únicamente sobre la base de la aptitud para la existencia? Si es así, ¿tenemos ahora, como consecuencia de ello, el tipo de mundo natural en el que abundan las malas hierbas y los insectos sólo con un fuerte poder de supervivencia y multiplicación? No, eso no es en absoluto el caso. En realidad, hermosas flores florecen, dulces frutos maduran, y pájaros están cantando dulcemente. ¿Cómo se pueden explicar estos hechos?

Dios creó a los seres humanos y todas las cosas con el fin de amarlos y ser complacido. Visto desde el lado de las criaturas, el propósito de los seres humanos es agradar a Dios, y el propósito de la existencia de "todas las cosas" es para complacer al ser humano. El propósito de "todas las cosas" se cumplirá por el cumplimiento de la finalidad para la persona y el propósito para el todo.

El propósito para el individuo se refiere a la búsqueda de la existencia de uno solo, multiplicación, y el mantenimiento, y el propósito para el conjunto se refiere a que existe para los seres que son superiores a uno mismo. En otras palabras, el "propósito para el conjunto" de todas las cosas es la existencia de los seres vivos más altos, especialmente en el ser humano. Por esta razón, existen todos los seres vivos como seres con un doble propósito, que son el objetivo para el individuo y el propósito para el conjunto (ver fig. 14).

Considere las plumas de la cola de un pavo real maravilloso. Según los evolucionistas, el propósito de plumas de la cola del pavo real es para que pueda participar en el cortejo de la pava. Sin embargo, desde el punto de vista del Pensamiento de Unificación, no existen plumas de la cola del pavo real sólo para el comportamiento de cortejo: el comportamiento de cortejo es el propósito del pavo real para el individuo, sino más esencialmente, existen las hermosas plumas de la cola con el fin de complacer a los seres humanos (el propósito del pavo real para el conjunto). Manzanas y naranjas tienen una parte carnosa y suculenta, sandías contienen jugo dulce, especialmente en los calurosos días de mediados de verano, cocos en la zona de almacén de agua nutritiva tropical interior. ¿Para qué existen? Los evolucionistas dirían que estas frutas son aptos para ser comido por los animales y la gente por placer, para que sus semillas pueden ser sembradas alrededor de la tierra y pueden multiplicarse. Por supuesto, eso es cierto en un sentido, pero si que estaban destinados para la multiplicación de las plantas solo, entonces, ¿por qué no sólo semillas sin carne, que puede ser fácilmente arrancado y se extendió por el viento? Esencialmente, existen estos frutos para el bien de los seres humanos.

Coloridas flores, cantos de aves preciosas, bellos patrones en las alas de una mariposa, y otras cosas hermosas de la naturaleza sin duda tienen un aspecto útil para su propia existencia y multiplicación; más importante, sin embargo, se pretende que por favor, los seres humanos.


Neo-darwinismo explica los seres vivos con mirarlos desde el punto de vista de la finalidad para la persona. Neo-lamarckismo se centra en cómo una especie se adapta al medio ambiente; allí, también, el punto de vista sigue siendo el propósito para el individuo.

Pensamiento de Unificación no niega la supervivencia del más fuerte, que es defendido por los evolucionistas. Sin embargo, esto es sólo un aspecto de la existencia de los seres vivos. Cuando entendemos que los seres vivos no sólo son aptos para la existencia, pero existen esencialmente por el bien de los seres humanos, sólo entonces podremos tener una visión correcta de la naturaleza.

2. Creación a través de Logos: El código genético del ADN representa el Logos de Dios.

Cada uno de los seres vivos es creada de acuerdo con un determinado diseño, sin embargo, los evolucionistas sostienen que fue la selección natural que creó ese diseño. Según Darwin, "se puede decir que la selección natural es día y cada hora el examen, en todo el mundo, todas las variantes, la más mínima, rechazando lo que es malo, la preservación y la suma de todo lo que es bueno; trabajando silenciosa e insensiblemente .. . en el mejoramiento de cada ser orgánico "(Darwin 1968, 133). Dobzhansky comparó la selección natural para un compositor, Simpson, de un poeta; Mayr, a un escultor, y Huxley, de Shakespeare. Para Gould, la selección natural ha tomado el lugar del Creador: "La esencia del darwinismo yace en su afirmación de que la selección natural crea el ajuste" (Gould, 1977, 44)

En 1802, el archidiácono Paley [el teólogo y filósofo Inglés, William Paley] dispuso a glorificar a Dios mediante la ilustración de la exquisita adaptación de los organismos a sus propios roles designados .... Evolucionistas modernos citan las mismas jugadas y jugadores, sólo las reglas han cambiado. Ahora se nos dice, con el mismo asombro y admiración, que la selección natural es el agente de exquisito diseño. (Gould 1977, 103)

La esencia del darwinismo es la siguiente: Se ha negado a Dios, el Creador, y lo ha reemplazado por la selección natural. Esto nos recuerda el marxismo, que también niega a Dios, afirmando que el ser humano está determinado por las relaciones materiales de producción. La conclusión de estos dos sistemas es que era el entorno material, en lugar de Dios, que creó a los seres humanos.

En contraste con la afirmación de los evolucionistas, el Pensamiento de Unificación afirma que Dios diseñó a los seres vivos. El diseño de Dios se refiere a Logos. Dios hizo Logos habitan dentro de la célula, de modo que la célula puede crecer de acuerdo a Logos. El Logos que habita dentro de la célula es más que el código genético del ADN.

Entonces, ¿cuál de los dos es una forma más razonable y natural de pensar: (1) la interpretación de que la selección natural diseñado los seres vivos, o (2) la interpretación de que detrás de la naturaleza no es un artista-como ser, o un científico-como ser (es decir, Dios), quien los diseñó?

La selección natural, en un principio, fue la acción de juzgar cuál de ellos, de muchas variaciones, estaba en condiciones de ser. Por lo tanto, la selección natural puede seleccionar un diseño mejorado, pero eso es muy diferente de afirmar que la selección natural puede crear o mejorar o diseños. Sin embargo, los evolucionistas han dado selección natural, que es sólo la acción de seleccionar, incluso el papel de crear o mejorar los diseños.

Las hermosas plumas de un pavo real se explicarían por los evolucionistas de la siguiente manera: "La selección de los pavos reales con encanto por peahens hizo pavos reales de las aves más bellas en la actualidad." Sin embargo, pavas no son artistas, no es posible que las pavas que continúe para seleccionar pavos reales hasta que se forman las plumas hermosas.


Todo lo que pueden hacer las pavas se sentirán atraídos por las hermosas plumas de los pavos reales.

Por lo tanto, hay un salto lógico o el interruptor en la teoría de la selección natural. Por lo tanto, es mucho más natural considerar que fue Dios quien creó los diseños de los seres vivos. Sakyo Komatsu, un escritor de ciencia-ficción japonesa que escribió ensayos sobre la biología, la verdad, dijo que no podía pensar en la creación por Dios cuando vio a los patrones de colores de las mariposas

Las espléndidas, compleja, diversificada y patrones de colores de los lepidópteros, de decenas de miles de tipos, mostrando innumerables variaciones de colores y patrones, parece más allá del poder humano de la imaginación y la creación. Al final, me siento atraído de nuevo a la "grandeza del Creador" ya la "providencia de Dios." ¿Soy el único que piensa así? (Komatsu 1982, 79)

3. Creación por etapas: Los cambios abruptos han ocurrido a través de la acción del poder de Dios.

Como hemos visto, existen serias dificultades en la visión del neodarwinismo que las especies se cambian por selección natural. Por otro lado, neolamarckismo afirma que las especies se cambian en correspondencia con los cambios en el medio ambiente. Sin embargo, neolamarckismo pretende aclarar sólo las cosas tales como la adquisición de la tolerancia o inmunidad a los medicamentos, que son cambios de bajo nivel, casi como la que puede llevar a un cambio de una especie diferente.

Desde el punto de vista del Pensamiento de Unificación, todo tiene dos aspectos-el mantenimiento de la identidad y del desarrollo. En otras palabras, un ser vivo, mantiene su propia identidad como especie, y al mismo tiempo los cambios y se desarrolla en correspondencia con los cambios en el medio ambiente. En otras palabras, una especie puede cambiar, sin embargo, sigue siendo la misma especie. Al final, tanto el neodarwinismo y neo-lamarckismo han ampliado su interpretación de las variaciones dentro de una especie (que son, naturalmente, es de esperar) para cubrir siquiera los cambios de especies, concluyendo que la especie en sí experimenta cambios.

Uno tiene que reconocer, sin embargo, que, a fin de que una especie de someterse a cambio en la forma y la función en un grado tal que se convierte en un conjunto diferentes especies, algunas de entrada debe ser creativo se aplica a ella. Según el Pensamiento de Unificación, cuando se crea una nueva especie, el poder de Dios trabaja para lograr un cambio abrupto. En tal ocasión, Dios hace que un cambio brusco de acuerdo con Logos (blueprint). ¿Cómo es que lleva a cabo? En términos biológicos, este asunto se refiere a la reordenación del código genético, o a un cambio en el programa del código genético.

De la biología molecular que ahora se sabe que los virus portadores de genes entre células, órganos individuales o especies. El genetista japonés Hideomi Nakahara y el físico teórico japonés Takashi Sagawa consideran que la manipulación del código genético de los virus, que se puede llamar la selección artificial de la época contemporánea, hecho ocurrido en el mundo natural, que abogan por la "teoría del virus de la evolución." Dicen que la función original de un virus se encuentra, no en la causa de las enfermedades, pero en el transporte o mezclar genes, más allá de los confines de las especies (Nakahara y Sagawa 1968, 158-60).

El famoso astrónomo británico Fred Hoyle y su colega Chandra Wickramasinghe investigación han desarrollado la singular teoría de que la vida ha llegado desde el espacio. Afirman que las grandes cantidades de fragmentos de genes cayó desde el espacio, y que, mediante la ingestión de estos fragmentos, los seres vivos han reconstruido sus propios cuerpos. En ese momento, los virus también sirven en el papel de la difusión de los programas reconstruidas a todo el grupo de personas (Hoyle y Wickramasinghe 1981, 99-116).

Nakahara y de la teoría de Sagawa, que afirma que los virus manipulan genes, y Hoyle y de la teoría de Wickramasinghe, que afirma que los fragmentos de genes han llegado desde el espacio, y que los seres vivos que han acogido, tener algún contenido que científicamente respalda el Pensamiento de Unificación teoría de la creación. La razón es que se podría pensar que Dios cambió los programas de los organismos a través de dicho medio. Pero la "teoría de la evolución del virus" no ha sido aún plenamente verificada, y la teoría de que "la vida vino del espacio" no es más que una hipótesis.

Citemos otro ejemplo. He oído que las enfermedades que son controlados por los genes, tales como la enfermedad de Brocq - que "se caracteriza por el mal funcionamiento de las glándulas sebáceas y sudoríparas, resultando en un crecimiento excesivo de la epidermis (la capa exterior de la piel) de manera que una oscura , cubierta córnea desarrolla como las escamas de un pez primitivo "y paquioniquia congénita (" casi un enganche-como la ampliación de las uñas y los pies ") fueron curados por el tratamiento hipnótico. Lyall Watson, la introducción de estos casos, dijo, "No ha habido una influencia directa y externa ejercida sobre mecanismos estrictamente genéticos. Acecha la mente, al parecer, incluso los cotos de caza sagrados de la biología molecular" (Watson, 1979, 187-88). Este puede ser otro ejemplo que indica que Dios pudo trabajar en los genes. En cualquier caso, una aclaración de cómo Dios ha reorganizado genes y cambió los programas en los organismos es un problema que hay que resolver en el futuro, pero el día en que se aclare esta cuestión a través de los resultados de la investigación científica.

La vista del Pensamiento de Unificación es la siguiente: el poder de Dios obró, por el que se modificaron los programas de los genes, y una nueva especie fue creada. En este caso, la vieja especie no perecieron necesariamente. Después apareció una nueva especie, siendo muchas de las viejas especies permanecieron como habían estado antes. (Sólo los organismos requeridos en el proceso de creación de la nueva especie perecido como las nuevas especies aparecieron, lo que se explica con más detalle a continuación.)

Pensamiento de Unificación sostiene también que la creación tuvo lugar, no de una manera continua, sino por etapas. La creación se llevó a cabo de la siguiente forma: el poder de Dios obró, por el que se creó una especie determinada, después de eso, un cierto período de tiempo pasado-que se podría llamar un período de crecimiento, o una preparación de época y de nuevo el poder de Dios obró, por el que un ha creado nuevas especies. A esto le llamamos "creación por etapas" del proceso.

La teoría de la "creación por etapas" defendidas por el Pensamiento de Unificación superficialmente puede parecer de Gould "teoría del equilibrio puntuado". Pero la teoría del equilibrio puntuado afirma que las especies evolucionan por la mutación y la selección natural en un grupo pequeño y aislado, por lo tanto, la teoría de Gould es esencialmente el mismo que el darwinismo y fundamentalmente diferente de la teoría del Pensamiento de Unificación de la creación.


4. Creación de Objeto: Todos los seres vivos fueron creados tomando al ser humano como un modelo.

un. En la evidencia de la evolución en la morfología y embriología

Los autores de libros de texto de biología, al presentar lo que ellos consideran como evidencia de la evolución, que a menudo son órganos homólogos, órganos análogos y los órganos vestigiales en la morfología, así como la teoría de la recapitulación en la embriología. Los órganos de diferentes organismos exhiben semejanza en la estructura debido a la diferenciación evolutiva de la misma o una parte correspondiente de un ancestro remoto se llaman órganos homólogos.

Órganos homólogos son los mismos en su estructura básica, a pesar de sus formas y funciones pueden diferir. Por ejemplo, las manos de un ser humano, las patas delanteras de un perro, y las aletas de una ballena son órganos homólogos. Las partes anatómicas (órganos) de diferente estructura y origen que muestra la correspondencia de la función son llamados órganos análogos. (Se llegó a tener la misma forma externa y la función como resultado de su adaptación al medio ambiente.) Las alas frontales (patas) del ave y las alas de los insectos son ejemplos de órganos análogos. Los órganos de los seres vivos que se considera que han funcionado en su periodo ancestral pero después de haber perdido sus funciones originales en el proceso evolutivo son llamados órganos vestigiales (o rudimentaria).

Cuando se comparan los embriones de vertebrados entre sí, todas ellas se asemejan entre sí en sus primeras etapas de desarrollo: todos ellos tienen branquias y cola, y todos tienen un corazón en forma de pez con una sola aurícula y ventrículo. En base a esto, los evolucionistas sostienen que los embriones, en el curso del desarrollo, repiten la historia de la evolución de sus antepasados en una forma abreviada. Esta es la teoría de la recapitulación, defendida por E. Haeckel (1834-1919), según el cual "la ontogenia recapitula la filogenia".

En cuanto a esta supuesta evidencia de la evolución, muchas preguntas y refutaciones se han planteado. En cuanto a los órganos homólogos, que engancha plantea la siguiente pregunta:

Este último [la rama de los vertebrados tetrápodos] es un ejemplo de libro clásico de la naturaleza persuadir a una estructura para hacer varios trabajos. ¿Por qué las patas de un caballo, el ala de un pájaro, el brazo de un hombre, y la aleta de una ballena de todo ser construidas de la misma manera cuando se cumplen diferentes propósitos? Si la adaptación más aptos fueron elegidos por una acumulación gradual de mutaciones, que habría esperado un órgano utilizado para el vuelo y un órgano utilizado para el funcionamiento de haber terminado la altura o incluso comenzado a futuro totalmente diferente. (Hitching 1982, 149 -50)

En cuanto a los órganos análogos, el origen de su semejanza es aún desconocido. Sobre este punto, dice Komatsu,

En el mundo de los organismos, la imagen puede encontrarse a menudo en la forma y el comportamiento entre especies muy remotos ... La investigación sobre la causa de la semejanza observada entre especies alejadas parece quedar muy lejos, en parte porque es un asunto sumamente ambigua, en cierto sentido. (Komatsu 1982, 61-62)

En cuanto a los órganos homólogos y análogos, dijo Nelson BC, desde la posición creacionista cristiana, que la semejanza de estos órganos puede servir como evidencia para la creación de todo lo que puede servir como evidencia de la evolución.

Similitud en sí mismo prueba la evolución no más de lo que demuestra la creación. Para el creyente en la Biblia, la similitud de la estructura de los seres vivos se limita a establecer el hecho de que había un Gran Arquitecto, o el Creador, que, cuando estaba a punto de construir muchos de su especie, tenía en mente un plan o modelo, y esto Se utiliza para las criaturas que sea posible, con las modificaciones del plan general que fueran necesarias para las diferentes condiciones de existencia. (Nelson, 1967, 20)

Nelson también dijo que no hay tales cosas como órganos atrofiados.

Ciertamente, no es razonable que el Creador puso en cualquiera de sus criaturas partes que son absolutamente de ninguna utilidad para él. Ciertamente Él no pondría en partes perjudiciales ... Si una pieza sirve ninguna función que sea, si es sólo en el período embrionario, en los años de crecimiento en la infancia, o más tarde, esa parte es útil y no puede razonablemente ser considerada como una prueba de la evolución. (Nelson, 1967, 42)

Nelson también mencionó que hay ciertos órganos, la razón de cuya existencia era desconocida anteriormente. Sin embargo, con el avance de la ciencia médica, las funciones de estos órganos han llegado a ser conocido, y por lo tanto, dijo, ya no pueden ser llamados órganos vestigiales.

La teoría de la recapitulación también ha sido cuestionada. A menudo citado como evidencia para la teoría de la recapitulación son las hendiduras branquiales embrionarias en embriones humanos, supuestamente mostrando la etapa de peces de nuestros ancestros (ver fig. 17). Pero según engancha, se trata de bolsas faríngeas en vez de branquias como tal. En los peces, se convierten en las branquias y en los mamíferos, en las glándulas. "Ellos parecen, de hecho, a ser simplemente una etapa esencial y predecible de crecimiento común a los embriones vivos antes de que divergen en sus vías predestinados genéticamente," Enganchar dice (que engancha 1982, 174).

De esta manera, existen varios problemas en lo que se afirma que es evidencia de la evolución en la morfología y embriología. Sin embargo, esas reivindicaciones continúan para ser incluido en todos los libros de texto de biología, como antes.

b. La vista del Pensamiento de Unificación: Creación de Objeto

Según el Pensamiento de Unificación, el ser humano es una imagen-ike objeto substancial de Dios, y todas las cosas son objetos importantes simbólicos de Dios. En otras palabras, el ser humano ha sido creado para expresar la naturaleza y de la imagen de Dios por completo, y todas las cosas han sido creadas para expresar simbólicamente. Para decirlo de otra manera, el ser humano ha sido creado a imagen de Dios, y el resto de la creación ha sido creado a semejanza del ser humano. Esto se llama "creación de semejanza."


Dios creó a los seres humanos como Sus objetos para amarlos y ser complacido, y creó todas las cosas como objetos de los seres humanos, con el fin de complacer a los seres humanos. En consecuencia, el propósito para el cual fue creado el resto de la creación es servir como el medio ambiente para la vida humana y para el material de la vida humana, así como para ser objeto del amor y el cuidado del ser humano (ver fig. 18) .

En el principio, Dios concebido a su imagen y la imagen de ser que se cree el ser humano. La imagen del ser humano significa que el diseño del ser humano. Y teniendo esa imagen como modelo, Dios concibe cada una de todas las cosas mediante la abstracción y la transformación de la imagen humana.

En primer lugar, Dios abstraído y transformó la imagen de ser humano toma de las imágenes de los animales y, seguidamente, a través de la abstracción y la transformación de la imagen del animal, Él creó las imágenes de las plantas. A través de la abstracción y la transformación de la imagen de las plantas, creó las imágenes de los minerales. Y fuera de la imagen de los minerales, que creó las imágenes de las moléculas, átomos y partículas elementales.

Los animales y las plantas son expresiones de la imagen de la forma y la naturaleza del ser humano. Por lo tanto, los animales y las plantas individuales son simplificaciones de la forma humana y la naturaleza, o expresiones enfáticas de la forma y la naturaleza de las partes humanas.

El objetivo es que los seres humanos que sienten sus personajes especiales objetiva y obtengan alegría a través de los seres vivos. Por ejemplo, un león, que es el rey de los animales, fue creado como símbolo de la dignidad, y una oveja, como símbolo de obediencia.

Visto desde el punto de vista de la creación de imagen, es evidente que los órganos homólogos y análogos no son una evidencia de la evolución. Dado que los organismos fueron creados a semejanza de un ser humano, es natural que haya semejanza entre los seres vivos (ver fig. 19). La semejanza en el crecimiento de los embriones de diferentes tipos de organismos no prueba la huella de la evolución. Cuando decimos que los seres vivos fueron creados a semejanza de un ser humano, que implica que el proceso de crecimiento de cada uno de ellos está basado en el proceso de crecimiento del embrión humano. Por lo tanto, el proceso de crecimiento del embrión humano es una síntesis de los procesos de crecimiento de los embriones de todos los otros organismos.


En cuanto a las hendiduras branquiales, no son los restos de la etapa de peces del proceso de la evolución. El embrión de un pez simplemente se ve como un embrión humano temprano. Y la parte que se va a desarrollar en las glándulas en los seres humanos, se transforma en las branquias en el caso de un pez.

En cuanto a los órganos vestigiales, el coxis, por ejemplo, no es una degeneración de la cola animal. En su lugar, la cola animal fue creado por la prolongación de la columna vertebral humana. El "móvil oído concha muscular" en el oído humano no es algo que se ha degenerado, tampoco. Los oídos de ciertos tipos de animales fueron creados con el fin de actuar con rapidez mediante la ampliación de una parte del músculo del oído del ser humano.

De esta manera, los ejemplos citados como evidencia de la evolución son, en cambio, lo que resulta en la creación de semejanza, centrado en el ser humano. El ser humano se parece a un mono, no porque los seres humanos evolucionaron de los simios, pero en cambio, debido a que el mono, que fue creado en la semejanza de los seres humanos, se parece a un ser humano.

De acuerdo con la teoría cristiana de la creación, se han creado todos los seres creados a imagen de Dios y, sin embargo, la relación entre los humanos y el resto de la creación ha quedado claro. Visto desde el punto de vista del Pensamiento de Unificación, el ser humano fue creado a imagen de Dios, como objeto de la alegría de Dios, y el resto de la creación fue creado a la semejanza de los seres humanos, como objeto de goce del ser humano. En base a este punto de vista del Pensamiento de Unificación, una teoría alternativa válida al evolucionismo puede presentarse.


5. La estructura en dos etapas de la creación: Dentro del concepto de Dios, el ser humano fue creado primero.

Como se mencionó anteriormente, la imagen del ser humano fue concebido en la mente de Dios como su objeto directo del amor. Como está escrito: "Dios creó al hombre a su imagen" (Génesis 1), lo que significa que el ser humano fue concebido en la mente de Dios, a imagen de Dios, como el ser más perfecto. Tomando la imagen humana como modelo, y mediante la abstracción y la transformación, Dios concibió las imágenes de los animales, mediante una mayor abstracción y transformándolos, concibió las imágenes de las plantas. Incluso entre los animales, Él concibió las imágenes de los animales superiores, que están más cerca de los humanos, y mediante la abstracción y su transformación, concibió gradualmente las imágenes de los animales inferiores. Entre las imágenes de plantas, También concibió las imágenes de plantas superiores primero, y luego, gradualmente, las imágenes de las plantas inferiores. En el extremo final del proceso de abstracción y la transformación de las imágenes de animales y plantas, Dios concibió la imagen de una célula. La célula fue concebida como la unidad más pequeña de todos los seres vivos.

Después, Dios concibió la tierra como la morada de los seres humanos y otros seres vivos, así como el universo que sostiene la tierra. Al abstraer y transformar las imágenes de los animales y las plantas, Dios concibió las imágenes de los cuerpos celestes en su propia mente. También concibió las imágenes de minerales como el material con el que construir los cuerpos celestes. A través de más abstracción y transformación, Dios concibió las imágenes de una molécula, un átomo y una partícula elemental. Estos fueron concebidos como material básico con el que hacen los cuerpos celestes, plantas, animales y seres humanos.

De esta manera, en la mente de Dios, se formaron las ideas en el orden siguiente: el ser humano -> animales (animales superiores - • Los animales inferiores) - plantas (plantas superiores - plantas inferiores) - • cuerpos celestes - minerales - moléculas - átomos - las partículas elementales. Aquí "idea" se refiere al Logos (diseño, modelo, la concepción).

La creación del mundo fenoménico se llevó a cabo exactamente en el orden inverso: primero, las partículas elementales, átomos y moléculas surgieron. Los átomos y las moléculas se combinaron para formar cuerpos celestes, que consisten en minerales. Luego, se formó la Tierra, un planeta especial entre los cuerpos celestes,. En la superficie de la tierra, las plantas surgieron primero, y luego, los animales y, finalmente, los seres humanos.

Esta dosis no significa, sin embargo, se crearon después de que los animales habían sido creadas todas las plantas. Más bien, tanto en el mundo vegetal y el mundo animal se crearon casi al mismo tiempo y de tal manera que la creación de los seres procedió etapa inferiores a los seres etapa más altas. Esto se debe a que las plantas y los animales tienen una relación de co-existencia y co-prosperidad. Por lo tanto, es seguro decir que el mundo de las plantas fue creado sólo ligeramente por encima del mundo animal.

Por lo tanto en la creación, por primera vez la formación de las ideas (es decir, la creación de Logos), que tuvo lugar en la mente de Dios, y luego vino la creación del mundo de los fenómenos, que se llevó a cabo de acuerdo con Logos. Esto se conoce como la "estructura en dos etapas de la creación" (ver fig. 21).

El proceso de la creación de Dios, que se llevó a cabo a través de la estructura en dos etapas de la creación, se puede resumir como se muestra en la Figura 22, la cual está limitada a los animales y los seres humanos. Cuando vemos que el resultado se expresa en el mundo de los fenómenos, la evolución parece haber procedido en el siguiente orden: a partir de protozoos en invertebrados, desde invertebrados a peces, de los peces a los anfibios, de los anfibios a los reptiles, de los reptiles a los mamíferos, y de mamíferos -a través de los antropoides, mono-hombres, y los primeros hombres a los seres humanos de hoy en día.

Sin embargo, eso no era la evolución, sino más bien la creación lleva a cabo de manera sistemática, de acuerdo con Logos.


6. La creación de los seres humanos basados en todas las cosas como material

La creación de todas las cosas estaba dirigido hacia la creación de los seres humanos.

De acuerdo con el fundamentalismo cristiano, Dios creó un hombre adulto sin ombligo, literalmente, "del polvo de la tierra", de forma instantánea. ¿Fue realmente así?

Desde el punto de vista del Pensamiento de Unificación, todos los seres deben ser perfeccionado a través de un período de crecimiento. Por consiguiente, no pueden aparecer en sus formas perfeccionadas, instantáneamente. La creación se llevó a cabo de manera sistemática y desarrollo, comenzando con algo sencillo e ir ampliando progresivamente a cosas más altas y más complejas, tomando la simple como material para el complejo. Además, la creación se llevó a cabo en un orden tal que el medio ambiente se prepara en primer lugar, y a continuación, se formaron los seres que viven en ella. Por tanto, el ser humano, que es el gobernante de toda la creación, se creó pasado, después de que se hizo todo el entorno natural.

En primer lugar, se formaron partículas de energía y elemental. Las partículas elementales se combinaron para formar átomos, y los átomos se combinan para formar moléculas. Las partículas elementales, átomos y moléculas son los materiales para hacer el universo. Y la tierra, un planeta en particular en el vasto universo, se formó.

El aire que rodea la tierra contiene vapor, hidrógeno, amoníaco, metano, nitrógeno, y así sucesivamente: las acciones de los rayos ultravioleta y descarga eléctrica naturales (rayos) formado aminoácidos, las bases de los ácidos nucleicos, ácidos orgánicos, y así sucesivamente. Estos fueron disueltos en los océanos, y formaron una "sopa de sustancias orgánicas", como se le llama. Ese fue el mismo material con el que se fabrican las células. Los organismos que aparecieron por primera vez eran las bacterias y las algas verde-azules, que son las células procariotas, es decir, los organismos unicelulares sin núcleo diferenciado. Y como que tiene los materiales, entonces apareció protozoos, o células eucariotas, que son organismos unicelulares con un núcleo diferenciado.

Entonces, con organismos unicelulares como el material, se formaron los organismos multicelulares. Hace unos 600 millones de años, a principios de la era Cámbrica, de repente organismos multicelulares (invertebrados) surgieron en gran número en los océanos. (Los biólogos llaman a este fenómeno "la explosión del Cámbrico", o "el misterio de la era cámbrica"). Los invertebrados marinos que surgieron en la era cámbrica se considerará que han servido de material con el que finalmente se hicieron los vertebrados. Acerca de la fase explosiva de la era cámbrica, Gould dijo lo siguiente: La larga fase del Cámbrico llenó los océanos de la Tierra. Desde entonces, la evolución ha producido variación sin fin en un conjunto limitado de diseños básicos. La vida marina ha sido abundante en su variedad, ingeniosa en su adaptación, y (si se me permite un comentario antropocéntrica) maravillosa en su belleza. Sin embargo, en un sentido importante, la evolución desde el Cámbrico sólo ha reciclado los productos básicos de su propia fase explosiva. (Gould 1977, 133)


Con los invertebrados marinos de la era cámbrica como el material, los peces, los anfibios, se crearon reptiles y mamíferos. (Aquí, la frase "con los invertebrados marinos como el material," significa "con los genes de invertebrados marinos como el material.") Y se puede observar que, sobre la base de la antropoide entre los mamíferos, el hombre-mono y los primeros hombres fueron creados, y sobre la base del hombre primitivo, se ha creado el ser humano (el aspecto físico del ser humano).

Dios creó todas las cosas, invirtiendo todo su poder durante un período de varios millones de años, y fue todo para la creación de los seres humanos. Y con todas las cosas como el material, Él creó al ser humano (persona física). Sin embargo, el ser humano no es más que un ser físico. Como está escrito en la Biblia, "el Señor Dios ... sopló en su nariz aliento de vida" (Génesis 2:07), y el hombre le dio un espíritu. El espíritu fue creado con todos los elementos del mundo espiritual como material. El espíritu tiene casi el mismo aspecto que el ángel tiene, que ya existía cuando el hombre llegó a existir. De esta manera, los seres humanos, Adán y Eva, que consiste en el espíritu (ser espiritual) y la carne (persona física) fueron creados (ver fig. 24).

Aquí, vamos a considerar sobre el Gran Bosque, los dinosaurios y los primeros humanos. La creación de todas las cosas estaba dirigido hacia la creación de los seres humanos. Por lo tanto, esas cosas que se prepararon como el medio ambiente para la vida humana se ha mantenido hasta hoy como lo fueron, pero los que se requiere sólo para el curso de la creación del ser humano y para el curso de la creación de un entorno para la vida humana desapareció cuando los cursos pasado. Como hombres-mono y los hombres tempranos eran necesarios sólo en el curso de la creación del ser humano, podemos pensar que desaparecieron cuando el ser humano fue creado. Se puede decir que el Gran Bosque en la era paleozoica completó su misión al formar el medio ambiente para las gimnospermas y angiospermas, y que los dinosaurios en la era mesozoica completaron su misión al formar el medio ambiente para los mamíferos.


7. En la Teoría de la Evolución teísta: Todo surgió a través de la creación de Dios, no a través de la evolución.

El fundamentalismo cristiano se opone a la "teoría de la evolución teísta", que afirma que Dios usó la evolución como medio de creación. Duncan dice lo siguiente:

Muchos hombres buenos y hombres eruditos han sostenido lo que comúnmente se llama "evolución teísta". Muchos profesores de ciencias en colegios cristianos, deseosos de mantener su nivel científico y la respetabilidad, sostienen que la evolución teísta. La evolución teísta enseña que Dios hizo el primer bit de protoplasma y dirigió el curso de la evolución a partir de entonces. ...Los cristianos creen en la Biblia rechazan la evolución teísta, ya que hace una interpretación literal de las Escrituras imposibles. La Biblia dice claramente que el hombre fue hecho del polvo de la tierra y que Adán fue hecho a imagen de Dios. (Duncan 1978, 88)

En cuanto a esta cuestión, vamos a explicar la posición del Pensamiento de Unificación. Pensamiento de Unificación defiende la creación por Dios, rechazando la teoría de la evolución. Sin embargo, el Pensamiento de Unificación acepta, ya que son los hechos científicos que han sido aclaradas por los geólogos y antropólogos. Sin embargo, el Pensamiento de Unificación forma de interpretar esos datos es diferente de la de la teoría de la evolución. La teoría de la evolución (neodarwinismo) afirma que los seres vivos evolucionaron a través de la mutación y la selección natural, la nueva teoría de la creación de la Unificación Aunque afirma, en cambio, que la creación ocurrió a través de las etapas, desde los seres inferiores a los seres superiores, con el objetivo de alcanzar el ser humano. Si uno mira sólo la consecuencia fenomenal, uno podría tener la impresión de que las cosas han evolucionado. Sin embargo, el proceso real era todavía no la evolución, sino la creación.

Pensamiento de Unificación afirma claramente que el ser humano fue creado a "imagen de Dios". El ser humano fue creado a partir de los mismos elementos que los minerales, las plantas y los animales. Por lo tanto, el hombre fue creado del polvo de la tierra (el mismo material que compone la tierra). Sin embargo, el Pensamiento de Unificación no está de acuerdo con la visión fundamentalista cristiana que todos los seres vivos fueron creados instantáneamente hace seis mil años. Pensamiento de Unificación ve que el relato de la creación en la Biblia se limita a describir el proceso de la creación, y que los números, seis días y seis mil años, no expresan un período literal y exacta de tiempo (ver fig. 25).

Pensamiento de Unificación no apoya ni afirmar la teoría de la evolución teísta. Lo que el Pensamiento de Unificación afirma es la verdadera teoría de la creación.

8. La creación de Adán y Eva: el amor de Dios se realiza a través de Adán y Eva.

Como está escrito en la Biblia, el Pensamiento de Unificación sostiene que Dios creó a Adán y Eva, que se convirtieron en los primeros antepasados de la humanidad. En la Biblia está escrito que Dios creó primero a Adán y luego a Eva de una costilla de Adán, sin embargo, el verdadero significado de esto no es que Dios literalmente, creó a Eva de la costilla de Adán, sino que Él creó a Eva de acuerdo con un modelo parecido para que de acuerdo a lo que Él había creado a Adán.

 

Antropológicamente, se dice que fueron las etapas de los hombres-mono (Australopithecus) y los primeros hombres (homo erectus) antes que los seres humanos (homo sapiens) apareció. Como ya se ha indicado, pensamiento de unificación sostiene que aquellos seres eran necesarios en el curso de la creación de los seres humanos (en lo que se refiere al aspecto físico humano). Y a pesar de que las etapas de hombres-mono y los hombres tempranos fueron atravesadas antes de llegar a las etapas del homo sapiens, sin embargo, tiene que haber habido un gran salto cuando se crearon los seres humanos (es decir, Adán y Eva). Además, podríamos decir que Adán y Eva eran completamente nuevas creaciones, en las que estaban dotados de espíritu.

En este punto, vamos a discutir la importancia de la creación de Adán y Eva del punto de vista del Pensamiento de Unificación. Uno de los problemas más intrigantes y difíciles en la ciencia es explicar cómo los hombres y mujeres llegaron a ser, y en cuanto a esta cuestión, el reverendo Sun Myung Moon, dijo lo siguiente

Si hay un misterio más arcano en el mundo de los seres, es que el hombre y la mujer han venido a la existencia, y que hombres y mujeres en los animales han llegado a existir. Por otra parte, en el mundo de las plantas hay estambre y el pistilo, y en el mundo mineral, hay catión y el anión. De esta forma, todo lo que se ha hecho de acuerdo con el sistema de par. El hombre y la mujer, varón y mujer-la razón por la cual existen las cosas de esta manera es el misterio de los misterios. (Familia 1991, 4-5)

La ciencia natural trata de aclarar la causalidad de las cosas. Por lo tanto, la ciencia natural investiga la causa de un fenómeno particular, pero no puede aclarar la razón por la cual este fenómeno en particular ha llegado a ser. La pregunta de por qué hombres y mujeres vinieron a la existencia está relacionada con la razón por la cual las cosas, lo que es, por lo tanto, no es una cuestión a resolver por la biología, sino más bien una cuestión de ser analizado por la filosofía.

Visto desde el punto de vista del Pensamiento de Unificación, hombres y mujeres vinieron a la existencia, no a causa de la evolución, sino porque han sido creados a imagen del Creador. Esto significa que el hombre y la mujer, varón y hembra, estambre y pistilo, cationes y aniones, etc, todos ellos llegaron a ser de esa manera porque Dios, el Creador, tiene características masculinas y femeninas. Este punto se expresa en el Pensamiento de Unificación en los siguientes términos: "Dios es el cuerpo unido (o cuerpo armonizado) o Yang y Yin."

Entonces, para qué existen yang y yin (la masculinidad y la feminidad)? Existen para el propósito del amor. Si Adán y Eva hubieran llegado a ser marido y mujer centrada en Dios, amar a los demás, Dios habría habitado con ellos, y se habría cumplido el propósito de Dios de la creación, es decir, la perfección del amor. Hombres y mujeres en los animales, estambre y pistilo en las plantas, también se crearon cationes y aniones en minerales con el fin de dar y recibir amor, por el cual se realiza la unidad, a pesar de que sus niveles pueden ser más baja que la de los seres humanos.