Explicación sobre Reencarnación

Nota sobre la reencarnación
La doctrina de la reencarnación se remonta a los primeros tiempos de la humanidad. Los hindúes y los budistas han sostenido esta doctrina durante muchos siglos. El mundo occidental se ha familiarizado con él a través de los canales de influencia oriental en los últimos cincuenta años.
La reencarnación es la creencia de que el alma tiene sucesivos cuerpos de carne y, por lo tanto, muchas vidas en la tierra. Esta idea es contraria al principio de la Creación, que enseña que el hombre fue originalmente para ser perfecto en una sola vida y pasar al cielo espiritual y vivir con Dios en la mayor alegría y gloria. El hombre no está diseñado para tener una forma física y otra vez, por imperfecta que se encuentra al final de su vida en la tierra.
La doctrina de la reencarnación se refiere a la evolución del alma y presume de que se efectúe por encarnaciones repetidas en cuerpos físicos sucesivos. Esta doctrina ignora el plan de Dios para el cielo espiritual eterna bienaventurada, en el que hay innumerables esferas y regiones para la evolución del hombre y donde se tiene una gran oportunidad de mejora, pero no por ser una vez más obligado a un cuerpo físico.
La ley kármica de causa y efecto, afirma que las consecuencias de cada acto deben ser dados de alta en esta o en alguna vida futura en la tierra. Es cierto que la ley de causa y efecto funciona de la creación y que nadie puede escapar de ella. Sin embargo, las consecuencias de todas nuestras acciones no serán dados de alta en otra encarnación, pero en esta vida y en el reino espiritual. Por lo tanto, es importante darse cuenta de que lo que pensamos, el amor, y que ahora determina nuestra vida y carácter en el mundo espiritual eterno, porque estamos formando nuestro yo espiritual en la tierra.
Reencarnacionistas buscan respuestas a preguntas como las siguientes: ¿Por qué una persona tan bien colocado en la vida, teniendo en cuenta todas las ventajas que el dinero y la cultura pueden otorgar, mientras que otra persona ha nacido en circunstancias muy difíciles, en los que parece imposible hacer cualquier avance en la vida ? ¿Por qué un niño nace cojo, o ciego de nacimiento, mientras que otro niño llega a este mundo con un cuerpo sano? ¿Por qué un niño vive hasta una edad muy avanzada, mientras que otro niño muere a los pocos días o años? Los hombres y las mujeres no nacen libres e iguales, pero comienzan esta vida como caballos en una carrera de desventaja, no hay dos que lleva una carga igual.
¿Cómo puede ser esto, si es que Dios es amoroso, justo y todopoderoso? Los reencarnacionistas responden que estamos cosechando hoy, para bien o para mal, los resultados de las semillas que hemos sembrado durante el curso de muchas vidas anteriores. Muchas veces hemos sido un hombre, y muchas veces a la mujer. Algunos de los que están en la parte inferior de nuestra escala social, hoy han caminado sobre la tierra como reyes, presidentes, generales, almirantes, y sumos sacerdotes, y algunos de los que ahora se sientan en los asientos de los poderosos han trabajado como simples campesinos en días pasados, se retiró el remo de una galera, o se utiliza las cadenas de la esclavitud.
No estamos de acuerdo con este punto de vista, porque la riqueza material, buen ambiente, comodidad física, la más alta educación, el prestigio y el poder no son verdaderas bendiciones de valor espiritual supremo. Moisés entregó una vida fácil y cómoda en la corte del Faraón y se convirtió en un pastor para estar más cerca de Dios. Gautama dejó su palacio, abandonando su posición como un príncipe, con el fin de buscar la iluminación. San Francisco de Asís, abandonó a su riqueza y el lujo y se convirtió en un hermano con el fin de seguir a Jesús. Tomás de Aquino renunció rango noble para ser un monje humilde y buscar la verdad espiritual. Padre Damián decidió ir a Molokai para vivir y enseñar a los leprosos. Albert Schweitzer eligió servir a los africanos primitivos con amor cristiano, renunciar a una buena posición y un alto nivel de vida. Helen Keller, aunque ciego, sordo y mudo, logró el objetivo académico más alto y la luz y la paz espiritual que se encuentra. Muchas personas recurren a Dios y, por primera vez encontrar la alegría interior y elevado propósito en la vida después de una enfermedad o accidente grave. ¿Por qué? Debido a una vida fácil y ambiente de lujo suelen ser obstáculos para el crecimiento espiritual de uno. Es cierto que la extremidad del hombre es la oportunidad de Dios.
Reencarnacionistas dicen que estamos aquí para desarrollar la espiritualidad, es decir, para adquirir un conocimiento completo y el control de nuestra mentalidad. Esto, dicen, es difícil de hacer en una vida. Por lo tanto, tenemos que volver a la tierra muchas veces para obtener más información. ¿Por qué no puede un acabado de aprendizaje en una sola vida? La teoría de la reencarnación que esto es imposible debido a la pereza del hombre y de la inercia, su resistencia a cambiar radicalmente a sí mismo y adoptar nuevas ideas, su conservadurismo y la tendencia a la auto-satisfacción, y sobre todo, su ignorancia de su propio potencial ilimitado. Reencarnacionistas pierden de vista los siguientes hechos:
A. La mayoría de las personas en este mundo siguen siendo perezosos e inactivos con respecto a su crecimiento espiritual y que sigan siendo reacias al cambio. ¿Qué lecciones se han aprendido en sus muchas vidas anteriores? Si no han aprendido nada en vidas anteriores, ¿cuál es el sentido de volver otra vez?
B. Cada niño comienza a aprender de una completa ignorancia. No hay evidencia de que alguien trae consigo los conocimientos adquiridos y la experiencia de sus vidas anteriores. ¿Cuál es el punto de volver una y otra vez a empezar de nuevo?
C. En el mundo espiritual, hay innumerables esferas ascendentes y regiones para nuestra evolución. Tenemos muchas oportunidades de mejora, pero no mediante la adopción de un nuevo cuerpo físico. ¡Qué mal lugar nuestra tierra es que si no hay esperanza de un mundo mejor por venir. La teoría de la reencarnación ignora el plan de Dios para el cielo espiritual eterna bienaventurada en el camino de la evolución espiritual está abierto ante nosotros después de la muerte física. Es para nosotros pisamos, si se quiere, con el fin de aprender las cosas que no hemos logrado comprender en la tierra.
D. Nosotros no tenemos el recuerdo más débil de existencias anteriores. Los reencarnacionistas explican esto diciendo que las personas que ya son propensos a preocuparse y llorar tontamente en los últimos acontecimientos de esta vida, y si tenían el material de muchas vidas para manejar, se destruirían a sí mismos muy rápidamente. Por lo tanto, dicen, la naturaleza ha dibujado un velo de olvido sobre nuestros inicios en este plano, y por buenas razones que esconde el recuerdo de vidas anteriores. Sin embargo, en esta vida hemos de cosechar lo que hemos sembrado en otras vidas. ¿Por qué somos responsables de aquello de lo que no tenemos memoria y no puede conscientemente correcta?
Reencarnacionistas sugieren que toda la historia de todas nuestras vidas pasadas se almacena lejos de los niveles más profundos de nuestro subconsciente. Por ello, nuestra mentalidad y presentes tanto nuestro destino-es el resultado lógico de todas las vidas que hemos vivido. Es cierto que las impresiones y experiencias de nuestra infancia se almacenan profundamente en nuestro subconsciente y pueden afectar nuestra mentalidad a un grado. Además, durante el tiempo que el cuerpo físico está dormido, el yo espiritual es libre de viajar a otros lugares que no podemos recordar en absoluto cuando está despierto. Estos dos factores pueden explicar muchos recuerdos de lugares y personas ajenas a nuestra experiencia consciente.
Ha habido algunos casos citados de personas que, al leer la historia o cuentos de otras tierras y tiempos antiguos, "recuerdan" los hechos sobre los que están leyendo. La "memoria" de este tipo se produce cuando los espíritus que cooperan fortalecer las imágenes mentales siempre creadas durante la lectura. Swedenborg, un gran vidente y revelador del siglo XVII, lo explicó de esta manera: "Si el espíritu eran para hablar de su propia memoria de un hombre, el hombre no sabe otra cosa que los pensamientos entonces en su mente eran los suyos, aunque eran los pensamientos del espíritu. Esto sería como el recuerdo de algo que el hombre nunca había oído o visto. "Por lo tanto, esas ideas y pensamientos son sorprendentes afluencias de los recuerdos de los espíritus que cooperan.
La doctrina de la reencarnación niega la influencia de la herencia de uno y declara que nadie hereda nada de sus padres o de sus antepasados. Esta visión contradice la historia del pueblo elegido en la Biblia. Cuando Abraham cometió un error, sus descendientes fueron obligados a pagar indemnización por ella y sufrieron en Egipto como esclavos. Cuando Jacob cumplió la providencia de Dios, se eligieron sus descendientes a ser los instrumentos benditos de Dios. Este es el patrón de funcionamiento de la providencia de Dios en la historia de su pueblo. Lo que nuestros antepasados sembramos, cosechamos, ya sea bueno o malo. Esto es bíblicamente cierto, históricamente normal, y empíricamente hechos. Por lo tanto, tenemos el privilegio de cumplir el bien a nuestros antepasados han comenzado y compensar sus fracasos. También somos responsables de sentar una buena base para nuestra posteridad y dejarles un buen legado.
Reencarnación ve los diferentes talentos de las personas como resultado de sus actividades en otras vidas. Los niños prodigio se supone que son almas que han adquirido su destreza en una vida anterior. Hay mejores explicaciones. Los talentos de los niños pueden ser fácilmente rastreados a los padres igualmente talentosos o antepasados. Además, estas personas con talento pueden entrenar invisiblemente por los artistas en el espíritu que desean ver su trabajo continuó para el bien y provecho de la humanidad. A esto le llamamos la sucesión de misiones. Naturalmente, estos artistas espíritu buscarían los cuerpos y las mentes que parecen más adecuados para sus fines. Para cumplir su misión, partieron artistas, escritores, músicos o poetas encuentran relaciones y cooperar con los de la tierra que tiene las mismas características o intereses. Lo mismo ocurre en los campos de la ciencia, la filosofía, la economía, la política, o en cualquier otra esfera. Espíritus con intereses y talentos similares descienden a cooperar con la gente en la tierra en sus esfuerzos.
Si la reencarnación había sido un hecho a través de los siglos, no hemos de encontrar pruebas de que en una buena parte de las almas perfectas entre nosotros? Seguramente a estas alturas deberíamos ver muchos espíritus maduros y avanzados entre los ricos, lo bello, y los poderosos de la tierra. Pero, ¿es esto cierto? Por el contrario, en muchos casos parecen ser tan inmaduro e imperfecto como el resto de la humanidad. Si el pueblo materialmente afortunados de la tierra están cosechando los beneficios de sus buenas vidas en el pasado, no debería haber más superhombres y almas perfeccionadas entre ellos? Y sin embargo, no vemos esas pruebas. Si la reencarnación fuera un hecho, ¿no deberían estas personas que están dotados de riqueza, poder y posición en esta vida son significativamente más felices y bien ajustados que los que no tan bien situado? Sin embargo, los estudios sociales demuestran que esto no es el caso. Ciertamente, no hay indicios de que estas personas han alcanzado un mayor grado de crecimiento espiritual.
El cuerpo físico es como un abrigo para el cuerpo espiritual. A lo largo de la vida terrestre, se está construyendo el cuerpo espiritual. Cuando se pasa del plano físico, se arroja en el abrigo. Cuando esto ocurre, el individuo todavía se aferra a las viejas ideas que él tenía en su existencia física. Si se le ha interesado principalmente en las cosas del mundo, estos intereses se mantendrán y el individuo será atado a la tierra por su amor. Cuerpos espirituales pueden ser de vibración muy grueso o muy fino. Aquellos de vibración gruesa y fuertes vínculos físicos son vistos a veces como los "fantasmas" en las casas encantadas. Cuando se construye el cuerpo espiritual a través de la comprensión, que tiene luz y fuerza. Tal espíritu progresa a través de los reinos espirituales.
Algunas personas se sientan en silencio y meditar para convertirse en maestros. Esta práctica es peligrosa, ya que uno a menudo en contacto con la esfera gris neutro, o el plano astral. Este avión es un laboratorio, y los espíritus aún no han alcanzado la fuerza o el poder. Es un lugar de descanso, donde se descartan las propias ideas viejas. En un estado meditativo de la separación, se puede llegar a ser negativo y perder contacto con la realidad. Espíritus en esta esfera gris neutro son a menudo ignoran el mundo de los espíritus, y con frecuencia no son aún conscientes de que están fuera de sus cuerpos físicos. El contacto con estos espíritus pueden llevar a la posesión de espíritus.
En lugar de ser útil, la idea de la reencarnación puede ser muy peligroso. Individuos de mentalidad terrenal con fuertes vínculos con el mundo físico pueden aprender de esta teoría, y fijar firmemente en su mente la determinación de reencarnar. Ellos buscarán una oportunidad de reencarnar, con el resultado que se alojan en el aura de una persona sensible a la invasión del espíritu. No habrá ningún progreso, ya sea individual. Por el contrario, las víctimas de esa obsesión experimentan mucho dolor. De hecho, muchos espíritus que buscan reencarnar perturban y obsesionan niños. Esa es una de las razones que hay tantos niños con retraso en los hospitales psiquiátricos.
Una persona que cree en la reencarnación puede caer en la complacencia, si su vida es un ser próspero, porque él cree que está siendo recompensado por sus vidas pasadas de esfuerzo. Uno puede llegar a ser fatalista por creyéndose ser atrapado en la telaraña de circunstancias tejidas en vidas pasadas. De cualquier punto de vista es erróneo, y ofrece esperanza ni desafío. Sean ricos o pobres, no debemos centrar nuestra atención en lo que nos rodea y la situación, pero en nuestra relación con Dios. Es importante tener en cuenta que debido a que lo que hacemos ahora determina nuestra vida y carácter en el mundo espiritual, debemos luchar por la victoria aquí y para cumplir la misión de Dios para nuestras vidas.
La doctrina de la reencarnación contradice el hecho de la evolución natural de espíritu. Demasiado estrés se coloca en esta breve vida mortal. La idea de que debemos hacerlo. volver una y otra vez a la vida terrenal para convertirse perfeccionado equivale a decir que, después de que uno ha pasado a través de jardín de infantes, escuelas primarias, y de la universidad, tiene que volver otra vez a la guardería. ¿Qué es la vida mortal, sino un jardín de infantes? Muy poco se le atribuye a las grandes oportunidades de la próxima escuela en el reino espiritual. Todo el esquema de la reencarnación es una idea limitada, uno que no reconoce que este es un plano formativa.
Hay muchos niveles y escuelas en el lado invisible que ofrecen muchas más oportunidades para el desarrollo de uno de los que están disponibles aquí en la tierra. No hay necesidad de volver a la forma física en que podemos pasar de una esfera a otra, o de una escuela a otra, en el espíritu.
Espíritus que dan cuenta de su condición y entender la progresión de renunciar a la idea de la reencarnación. Para tratar de reencarnar es muy tonto. Desafortunadamente, el conocimiento del mundo de los espíritus ha sido tan limitado que muy pocos espíritus buscan el mundo espiritual cuando pasan sucesivamente. Algunos espíritus que han pasado más allá del velo de la muerte están en la oscuridad, algunos están en la penumbra, algunos en el crepúsculo, y algunos a la luz. Los que están en la luz son los que entienden la vida en el espíritu y nunca pensar en volver a la tierra en cuerpos físicos.
Ellos, sin embargo, regresan en espíritu como maestros invisibles para orientar y ayudar a la humanidad. Esto podría llamarse una "reencarnación" del espíritu, pero sin renacimiento físico. Es sólo una medida temporal, sin embargo, por los cuales pueden ayudar y servir a todos aquellos que aman.
El espíritu de Madame Blavatsky, quien introdujo la doctrina de la reencarnación en el mundo occidental, habló a través de un medio, y dijo: "Ahora veo que mis enseñanzas llevado a muchos a convertirse sensitivos psíquicos, y que la teoría de la reencarnación causa mucha obsesión. He encontrado que la "reencarnación" es posible sólo a través de la obsesión, y también he encontrado a mi gran pesar que muchos de mis seguidores se obsesionó. Yo era un psíquico, cuando en la vida terrenal, y sabía que los espíritus podían volver y mortales de control. Ahora me doy cuenta de que si me hubiera enseñado la verdad del regreso espíritu, habría sido mucho mejor. No podemos pasar a la vida superior de entendimiento con una falsedad en nuestras mentes. Es necesario entender la verdad. "
Un antiguo maestro indio hablando a través de un medio de la India, dijo: "Esta perversión de una gran verdad en una superstición difamado se ha convertido en una fuente de la maldad espiritual más pestilente. Hay un efecto de la doctrina de la reencarnación que se siente con poder horrible en el mundo espiritual de la India. Millares que han dejado la vida física ciernen sobre los mortales de este país en busca de oportunidades para convertirse en re-encarnado, con el fin de que puedan realizar el alivio prometido por el desarrollo incompleto de la antigua vida en la tierra. Ellos están atados a la tierra en un grado que infecta la atmósfera mental de su gente con una desesperación casi desesperada, de por intenso que sea su deseo, que nunca son capaces de obtener la reencarnación imaginaria. ¿Podría la India emanciparse de la tiranía de la idea de la reencarnación, que se levantaría en la escala de la iluminación espiritual mucho mayor de lo que se levantó en la época de los Vedas, o cuando Gautama llevó sus ejércitos hacia el paraíso celestial. Ella debe hacer esto, o ella debe seguir siendo la presa de supersticiones viles, y su naturaleza moral se degrada por el influjo mental de miles de hosts que se esfuerzan en vano por cuenta de la verdad del dogma ".
En conclusión, es el principio de que un espíritu-el hombre puede alcanzar la perfección sólo en conjunción con un cuerpo físico. Debido a este principio, todos los espíritus desencarnados son todavía imperfectos y destinado a volver a ponerse en contacto con gente de la tierra con el fin de avanzar en el estado de perfección. La teoría de la reencarnación parece ser una mala interpretación de los fenómenos causados por la residencia temporal de un espíritu extraño en el cuerpo de un ser terrenal. Seres desencarnadas vienen atrás como espíritus para ser maestros invisibles, para orientar y ayudar a la humanidad. No se trata de la reencarnación en la carne, sino un regreso en el espíritu, para ayudar y servir a los de la tierra. Cuanto más servir a los demás, más progreso, sino para encontrar a la persona adecuada (s) para ayudar, deben encontrar una base común para la reciprocidad y armonía. En particular, en este momento, al servir y cooperar con los que trabajan para el Señor de la Segunda Venida, los de espíritu puede elevarse al estado de perfección. Por lo tanto, todos los hombres-espíritu están destinados a volver a ponerse en contacto con gente de la tierra, no para reencarnar, pero con el fin de avanzar en el estado de perfección.
Young Oon Kim (1914-1989) fue una destacada teóloga de la  asosiación  de familias para la unificación y la Paz Mundial.